“The House of the Rising Tea”

Salón de Té  en el corazón del Fahy Club

¿Cuántas veces ha querido juntarse con amigas a tomar un buen té y no ha encontrado un lugar acogedor? ¿Cuántas veces un mozo la ha mirado mal al pedir una segunda taza de té o una jarra de agua caliente para rebajar su té? ¿Cuántas veces siente que esperan a que termine su taza de té para traerle la cuenta? ¿Cuántos “Te Canasta” ha tenido que cancelar por no encontrar un lugar que las reciban y además les ofrezcan un rico té completo a un precio razonable?

 

Creemos haber encontrado el final de todas estas preguntas. “The House of the Rising Tea” es un nuevo Salón de Té creado en el corazón del Club Fahy. Cansado de oír las quejas de su abuela y su madre, por no poder contar con un lugar donde juntarse con amigas a tomar el té, sin que las “echen” después de una hora de sentarse en una confitería, Diego Rodríguez Brown se reunió con la Comisión Directiva del Fahy Club y le planteó la idea de crear un espacio que satisfaga este deseo insatisfecho de muchas madres y abuelas, mujeres en general. El “Fahy” abrió sus puertas y se pusieron manos a las obras. Lo primero fue convencer a la abuela Olivia para asegurarse la provisión de los scons y dulces caseros. El segundo paso, y fundamental, fue comprometer a su amigo Santiago Mikuc, quien es Cheff y Repostero Profesional, para que lo acompañe en este proyecto, aportando su mano de obra experta y la visión profesional que requiere cada emprendimiento. Una vez sorteados estos pasos comenzaron de a poco a acondicionar el salón e interiorizarse con los gustos acerca del té de los Irlandeses.

 

La presentación en sociedad se hizo el Sábado 17 de Octubre pasado con una degustación de tortas, scons y dulces, todo casero. Contaron con una  buena asistencia y la totalidad de recaudación que fue donada al Hogar San Patricio. La inauguración al público en general se realizará el próximo Sábado 24.

 

En una primera instancia, el salón estará abierto los días Sábados y Domingos a partir de las 16:00 Hrs., y cuentan también con la posibilidad de realizar eventos en cualquier día de la semana.

 

Información General:

 

The House of the Rising Tea

Av. Congreso 2931 – Capital

Reservas: 15  5762 2937

e mail: risingtea@hotmail.com

 

 

SLÁN!!!